“Collejeros”, la nueva campaña de Ecovidrio junto a Antonio Resines

La semana pasada compartí en algunas de mis redes sociales un vídeo que mostraba a Antonio Resines bastante cabreado en un bar. Se trataba del teaser de la nueva campaña de Ecovidrio, la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado del vidrio depositados en los contenedores de toda España, que lleva por nombre, “Collejeros” y que  está destinada a concienciar al sector de la hostelería y a los ciudadanos en general sobre la importancia del reciclaje de los envases de cristal.

Una campaña basada en el branded content en televisión y online, que se emitirá durante los meses de noviembre y diciembre y que está planificada y gestionada por la agencia PHD. La forman un total de 5 capítulos de unos dos minutos de duración en los que Antonio Resines recorrerá varios establecimientos hosteleros poniendo de relevancia la importancia del reciclaje en este sector, que consume un 48% de los envases de vidrio.

Una campaña divertida que sigue la línea de la anterior “O reciclas o collejas“, protagonizada por la fallecida Mariví Bilbao, en la que el famoso actor español utiliza su estilo humorístico y espontáneo para una buena causa. Os dejo a continuación el vídeo de presentación de la iniciativa…

 

Y por aquí el teaser del que os hablaba al inicio, por si no lo habíais visto…

 

Contenido patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *