Iberia celebra su cambio de imagen con un concurso en Instagram #IberiaNewLook

Hace unas semanas, Iberia presentó su nuevo logotipo. Un cambio de identidad visual que han empezado a aplicar ya en su aerolínea y que quieren celebrar con sus seguidores en las redes sociales a través de un concurso en Instagram. Una iniciativa que busca sacar a relucir la creatividad de los usuarios e implicarles con la compañía, su historia y su futuro.

Así, aquellos que quieran participar, simplemente tienen que realizar un vídeo para Instagram y subirlo a la plataforma. Para echarnos un cable, Iberia ha puesto a disposición de los usuarios imágenes de la flota histórica y actual, logotipos nuevos y antiguos, imágenes de despegues y aterrizajes e imágenes emotivas alrededor de la marca que pueden ser utilizados para confeccionar el vídeo.

El concurso estará activo hasta el 18 de noviembre a través de su página en Facebook y un microsite que han creado para la ocasión. Una vez subido el vídeo en Instagram, aparecerá en la app del concurso donde se someterán a la votación de los fans. Entre los 10 más votados, Iberia seleccionará a los 3 ganadores que ganarán Avios suficientes para hacer un viaje a Europa para dos personas. También habrá un premio similar que se sorteará entre la gente que vote las propuestas.

De momento, os dejo por aquí con el vídeo con Playmobil que han realizado para dar a conocer su nueva imagen…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *