“Vidas llenas de vida”, la inspiradora campaña de una compañía de seguros

Parece que las empresas de seguros se van dando cuenta de que los tiempos han cambiado y ya no se pueden seguir vendiendo sus productos como lo hacían antes. Ya vimos cómo El Corte Inglés cambió el chip en este sentido e innovó en su comunicación y ahora toca el turno de hablar de Aviva. “Vidas llenas de vida” es la optimista campaña que la aseguradora acaba de poner en marcha y que está teniendo una buena acogida.

8 historias diferentes para contar que nunca es tarde para hacer algo, para transmitir un mensaje de aliento y para comunicar los valores y la filosofía de la empresa a través de personas que son un claro ejemplo de ellos. Una clara apuesta por el branded content a través de unos contenidos que inspiran mediante las experiencias de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso de los protagonistas.

Una mujer que a sus 80 años acumula casi 1.000 saltos al vacío, una señora que empezó a estudiar periodismo con 77 años, un pintor que perdió la vista pero que no ha dejado de pintar o un señor noruego que da clases de idiomas a españoles en paro son algunas de las historias que podemos conocer en esta inspiradora campaña que os dejo aquí abajo.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *