Mysterious Circles: una campaña “teaser” al más puro estilo ciencia ficción #winnertakesearth

Digno de una película de ciencia ficción. Así es el teaser de esta campaña que me llegó ayer por e-mail. Al más puro estilo de la película “señales”, círculos misteriosos están apareciendo varias cosechas y campos de fútbol de todo el mundo, causando incluso la interrupción de partidos en Londres , Turín y Munich.

Según me cuentan, son muchos los espectadores que han sido testigos de avistamientos paranormales y se teme por la posibilidad de un ataque inminente de un ser de fuera. Además, en los partidos de fútbol en los que han aparecido estos círculos misteriosos se dejaron ver un clan de personas vestidas con túnicas. ¿Están relacionados estos acontecimientos?

Según se desprende de la entrevista de Franz Beckenbauer que os dejo más abajo, el mundo está en peligro y sólo un grupo de jugadores de fútbol puede derrotar al “equipo forastero”. Este enigma futbolístico se irá desvelando poco a poco, de hecho, el primer jugador que formará parte de este equipo se desvelará el próximo 11 de noviembre. ¿Quién será? ¿Alguien se atreve a dar nombres? De momento, toda la información que se sabe sobre el tema está disponible en la web mysteriouscircle.com y a través del hashtag #winnertakesearth.

Una campaña enigmática de la que estaré atento en los próximos días para saber qué marca es la que se encuentra detrás. Mientras tanto, podéis ir disfrutando del vídeo que os dejo más abajo.

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *