Social Media starbucks-tweet-a-coffee

Publicado el octubre 30th, 2013 | por huss87

3

“Tweet a coffee”, invita a tus amigos a un café de Starbucks a través de Twitter

Starbucks es una de las empresas que mejor trabaja sus redes sociales y nunca para de sorprendernos con iniciativas frescas e innovadoras. La última de ellas se llama “Tweet a coffee” y es un programa que permite invitar a café a un amigo a través de Twitter.

El funcionamiento es tan sencillo como registrarse en la plataforma de Starbucks, comprar una eCard de 5 dólares y mandar un tweet a la cuenta @tweetacoffee mencionando al usuario al que le quieres regalar la bebida. Esta persona recibirá el cupón digital de 5 dólares para disfrutar de un café en cualquier Starbucks del país.

Una lástima que la iniciativa sólo esté activa en Estados Unidos… Habrá que esperar a ver si la abren a algunos países más :(

 

Visto en: TreceBits

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to “Tweet a coffee”, invita a tus amigos a un café de Starbucks a través de Twitter

  1. David says:

    5 dolares un café? @Tweetarobery

    • huss87 says:

      Es un vale de 5 dólares, tú lo canjeas por lo que quieras allí, supongo… Pero bueno, conociendo los precios de Starbucks, tampoco me sorprendería que un café costara eso…

  2. Pingback: Tunear obras ajenas y ser un genio, las peores páginas de Google+ y el Terror del Social Media - 40deFiebre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑