Energy Adultos apuesta por el humor de la mano de Santi Millán

El humor vende. Son muchas las marcas que apuestan por el humor para conectar de una forma divertida con su público, sacándoles una sonrisa y dejándoles un buen recuerdo. Y es que transmitir valores como la energía, la diversión y la alegría disparan la atención sobre aquello de lo que estamos hablando: a todos nos gusta reirnos y prestamos más atención a las cosas que nos divierten, ¿o no?

Quizá por eso Energy Adulto, un suplemento vitamínico que ayuda a combatir el cansancio ocasionado por el estrés, ha optado por recurrir al humor en su última campaña. Bajo el lema “lo natural es vivir con energía cada día”, han contado con el famoso humorista Santi Millán para acercar el mundo del teatro y los monólogos a sus consumidores. Lo que proponen es una experiencia divertida en la que puedes pasar un fin de semana en una ciudad española y ver en directo un monólogo del conocido actor tan sólo rellenando un pequeño formulario.

Así, Energy Adulto pretende mostrar una imagen simpática demostrando también que el buen humor puede ayudarnos a sentirnos mejor y a combatir el estrés diario al que todos estamos sometidos. Para presentar la iniciativa, han contado también con la colaboración del humorista Javi Sancho, que ha realizado un pequeño monólogo sobre los multivitamínicos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *