Chupa-Chups crea un "truco o trato" virtual para Halloween

chupa-chups-truco-trato

La fiesta de Halloween está cada vez más extendida en nuestro país y las marcas de chucherías no quieren desaprovechar la ocasión para vincularse a una festividad en la que se consumen una cantidad importante de dulces. Chupa-Chups ha sido una de esas marcas y ha puesto en marcha una campaña online a través de la que permitirá hacer el famoso “truco o trato”a través de Facebook, Twitter o incluso correo electrónico.

A través del microsite trucotrato.com o de su página de fans en Facebook, cualquiera puede retar a un amigo a truco o trato como si en la vida real se tratase. Si el amigo contesta truco (lo que vendría a ser susto), verá un vídeo terrorífico previamente  seleccionado por su amigo. Pero si se decanta por el trato, se encontrará con un formulario para rellenar sus datos de envío y recibir una sorpresita por parte de Chupa-Chups (lástima que esté limitado a los 1.000 primeros, habrá que darse prisa en hacerlo, jejeje).

Una dinámica sencilla pero divertida en la que entran en juego las dos partes, el amigo que envía y personaliza el vídeo y el amigo que recibe la invitación a la campaña y que puede ser recompensado con un regalo por parte de la marca.


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.