Ads For Real, el primer festival de publicidad real

¿Eres de los que creen que los festivales de publicidad no representan el trabajo real que se realiza en las agencias? ¿Eres Community Manager y vives frustrado porque nunca has podido presentar a un concurso ese tweet cojonudo que escribiste para desear feliz fin de semana a los fans de una marca? ¿Crees firmemente que ese tríptico que diseñaste merece un hueco en el paseo de la fama de los trípticos? Pues entonces Ads For Real es tu festival de publicidad.

Por si no os ha quedado claro en esta pequeña introducción, Ads For Real es un nuevo festival de publicidad que se propone premiar los formatos reales que se realizan en las agencias de publicidad. Y es que está genial poder presentar a festivales ese viral con el que lo petasteis o ese spot con presupuesto millonario, pero los asuntos de emailings, los product placement o las adaptaciones de una pieza internacional también merecen su hueco en este tipo de eventos, ¿no creéis?

En el vídeo que os dejo a continuación lo explican todo mejor, aunque en su web también podéis encontrar más info y la lista detallada de categorías. ¡Suerte a los participantes! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *