Concurso de 'Jóvenes talentos' del Festival Inspirational 2013

IAB-Spain-Inspirational-2013

Como muchos sabréis, los próximos 27 y 28 de noviembre se celebra en Madrid el Festival Inspirational’13 dedicado a la publicidad digital y organizado por IAB Spain. Pues bien, por segundo año consecutivo, este festival apuesta por los jóvenes creativos añadiendo a sus categorías la de “Jóvenes talentos”. Un concurso que busca encontrar dentro de los estudiantes (sí, es necesario ser estudiante y no superar los 25 años para participar) a la dupla creativa con las mentes “más inspiradoras” de nuestro país.

El proceso comienza con una preselección a través de los portfolios de los aspirantes por parte de la Comisión de Agencias Creativas de IAB Spain. Los jóvenes creativos que pasen esta fase, pasarán a la segunda, en la que deberán resolver un briefing en 24 horas. El jurado estará formado por Enric Nel-lo (Grey), Director de Festival, Marga Castaño (WYSIWYG) y un representante de BtoB, DoubleYou, El Laboratorio y WYSIWYG,

El premio no está nada mal: formación de IAB Spain valorada en 26.800€ y un programa de training en agencias creativas digitales durante un año. Si os animáis a participar, tenéis hasta el próximo 1 de noviembre para enviar vuestro portfolio a  patricia@iabspain.net. Podéis saber más sobre el Festival Inspirational desde su web y las bases del concurso de jóvenes talentos desde aquí. ¡Muchísima suerte a todos!

Concurso_Jovenes_Talentos_2013

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.