"Monster Chef", una campaña que busca tus desastres culinarios en Instagram

monsterchef0

Seguro que alguna vez la has liado parda en la cocina y una receta que a priori parecía sencilla ha acabado siendo un desastre. Un simple despiste puede hacer que la cena que llevábamos un buen rato preparando se vaya al traste, pero ahora podemos sacarle partido a estos desastres culinarios gracias a esta curiosa campaña.

Monster Chef” es la campaña de la marca alicantina Disfrazzes para este Halloween y aprovecha el tirón que están teniendo los programas de cocina para darles una vuelta y demostrar que todos hemos hecho alguna monstruosidad en la cocina. Pizzas quemadas, cupcakes amorfos y tortillas que acaban en el suelo tienen una segunda oportunidad gracias a Disfrazzes. Simplemente hay que subir la foto de tu estropicio culinario a Instagram con el hashtag #monsterchef. Los chicos de la marca escogen un ganador cada día hasta el día 27 de octubre, que se lleva un kit formado por una taza molona, chapas y una bolsa para sentirse orgulloso de ser un verdadero Monster Chef.

monsterchef2 monsterchef3 monsterchef4 monsterchef5

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.