Alhambra Reserva 1925 celebra un afterwork “clandestino” en Madrid

“Arte por descubrir” es la nueva campaña online de la marca de cerveza Alhambra Reserva 1925, basada en la tradición y el oficio artesanal. Y es que lo hecho a mano también tiene mucho de arte, que se basa en la sabiduría y la pasión que se transmite de generación en generación. Diego Rodríguez, Maestro Soplador de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y Amalia Ramírez, sexta generación de constructores de guitarras, son los dos embajadores que resumen a la perfección el espíritu de esta campaña.

Pues bien, para dar a conocer la iniciativa y transmitir los valores de “Arte por descubrir”, la marca de cerveza decidió crear una fiesta “afterwork” clandestina a la que acudieron multitud de famosos como los actores Rodolfo Sancho, Hiba Abouk, Antonio Velázquez o el director de cine Manuel Velasco, entre otros. Allí pudieron disfrutar de cervezas Alhambra Reserva 1925, además del buen hacer del guitarrista Juan Habichuela (nieto) y de una degustación de quesos Poncelet.

Esta fiesta ha sido la primera, pero a este encuentro le seguirán otros afterworks “clandestinos” en ciudades como Barcelona o Bilbao. Solo hay que estar atentos al Twitter y Facebook de la marca, así como al microsite que han creado para la ocasión, www.artepordescubrir.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *