Métete tu currículum por el culo y gana una beca en Brother Barcelona

Curriculum-por-el-culo2

“Algo pasó, todo cambió. El escenario es otro. Un buen currículum, una carrera, tres masters, un portfolio, contactos. Las viejas armas ya no te aseguran nada por una simple razón; ya no hay lugar para todos. Cambia tus armas y pelea por el tuyo”. Con este contundente texto presentan los chicos de Brother esta iniciativa a través de la cual proponen regalar 3 becas para su Curso de Creatividad que arrancará el próximo 11 de noviembre.

¿Qué proponen? Básicamente que te metas (literalmente) el currículum por el culo y les cuentes cómo lo has hecho a través de un vídeo. Un concurso divertido que propone expresarse de una forma dIFERENTE y que, a la vez, pone de relevancia un hecho: que la situación laboral actual hace que los currículums que tanto nos han costado hacer den pocos (o ningún resultado).

Si queréis más información, os dejo a continuación el cartel, un vídeo de presentación de la iniciativa y el enlace directo a su web para que podáis consultar lo que queráis.

Curriculum-por-el-culo1

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.