20 ejemplos de packagings muy animales

Hacía tiempo que no hacía un post recopilatorio de esos que tanto me gustan, así que hoy que es viernes me he dado el gustazo. Y es que resulta que llevo varios días viendo packagings que me han gustado mucho y que están ‘protagonizados’ por animales, así que me he decidido a recopilar unos cuantos en el artículo de hoy.

Hay productos de topo de tipo, desde comida de animales (en los que es más que entendible que las mascotas cobren el protagonismo) hasta otros en los que utilizar animales es menos común, como jabones o vinos. Sea como sea, os dejo con esta recopilación, ¿cuál es vuestro preferido?

packaging-animales-01packaging-animales-02 packaging-animales-13 packaging-animales-03 packaging-animales-04 packaging-animales-05 packaging-animales-18-2 packaging-animales-07 packaging-animales-08 packaging-animales-09 packaging-animales-10 packaging-animales-11 packaging-animales-12 packaging-animales-14 packaging-animales-15 packaging-animales-16 packaging-animales-19 packaging-animales-18 packaging-animales-06 packaging-animales-20 packaging-animales-17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *