Sorteamos dos fotolienzos personalizados de Alaloo

 

[show_hide title=”POST ACTUALIZADO CON LOS GANADORES. Descúbrelos pinchando justo aquí.”]

Beatriz Varó

Oh! my god! soy super fanatica de este tipo de diseño entre pop-art y dibujo vectorial que nos recuerda que de mayores tambien hay que ser un poco niños, que pintar por fuera de los márgenes también es CREAR, aunque muchos no lo aprecien. Me acabo de independizar, soy diseñadora de calzado y NECESITO algo ESPECIAL para mi casa, porque de momento solo tengo muebles sosos y aburridos. Me encantaria tenerme representada con varias de mis pasiones (la danza, la moda y los zapatos) o quiza, !un zapato gracioso hablando!
un besazo!

Luz

Si me tocase…seria una foto de mi chico y yo en un viaje a Polonia.Ademas seria genial ya que este mes estamos de aniversario. Suerte a todos!!!

[/show_hide] Arrancamos el lunes con una pequeña sorpresa. Y es que la semana pasada los chicos de Alaloo se pusieron en contacto conmigo para hacer un regalito a los lectores de La Criatura Creativa. Ellos se dedican a hacer fotolienzos personalizados y como saben que vosotros sois muy aficionados a la fotografía y la creatividad en general, seguro que os gustaría tener un fotolienzo donde poder plasmar ese diseño o esa foto tan chula que hicisteis un día y que tenéis guardada en una carpeta ordenador.

Para probar la calidad de sus fotolienzos, me ofrecieron personalizar uno, así que escogí una ilustración que me hizo el año pasado Unaartistadesconocida y aquí abajo podéis ver el resultado. ¿Mola o no mola? Los colores son súper vivos y encima es tan ligero que lo he podido colgar con una chincheta en la pared, sin agujeros ni movidas para que mi casera no me mate, jejejeje

lienzo111

Ahora sí que llega lo bueno… Si tú quieres conseguir un fotolienzo de 60X60 (valorado en 59€) como éste para personalizarlo con la imagen que quieras, sólo tienes que hacer dos cosas:

  1. La primera, hacer clic en “Me gusta” en el Facebook de Alaloo como forma de darle las gracias por ofrecernos hacer este sorteo.
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que imprimirías en el fotolienzo si  te tocara el sorteo. Es SÚPER IMPORTANTE que pongas tu mail en el formulario de comentarios, te prometo que no se publicará y sólo lo utilizaré para ponerme en contacto con el ganador.

¿Y quiénes son Alaloo? Pues es una empresa especialista en fotolienzos personalizados para hacer de nuestra casa un sitio más creativo y acogedor. Desde su página web en unos pocos pasos tienes tu fotolienzo listo y ellos lo imprimen y te lo envían a casa en tiempo récord (fueron súper rápidos desde que les pasé el diseño y me llegó a casa, prometido). Os recomiendo que le echéis un vistazo a los distintos formatos que tienen o incluso a su funcionamiento (ya sabéis que me gusta mucho ver cómo se hacen este tipo de cosas).

Bases del sorteo:

– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 16 de septiembre a las 23.59

– La Criatura Creativa escogerá al azar al ganador entre todos los comentarios publicados en este post. Para ello, se utilizará la herramienta Sortea2, que garantizará la transparencia del sorteo.

– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.

– Se determinarán 2 ganadores y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que uno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.

– La comunicación de los ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa el próximo martes 17 de septiembre. En el plazo de una semana, los ganadores deberán ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.

– Alaloo se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).

– Los premios son de dos  fotolienzos personalizados (uno para cada ganador) de 60×60 (medidas aproximadas, dependerá del tamaño de la foto) valorados en 59€ cada uno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *