The Objective, un nuevo medio online que apuesta por lo visual y lo social

Ante un panorama en el que muchos se cuestionan la supervivencia de los medios impresos tradicionales, a los que les cuesta subirse al carro del nuevo panorama digital, nace The Objective. Un nuevo medio online que se perfila como una alternativa clara y diferenciada al resto de la oferta de noticias en la red. Sin duda, un soplo de aire fresco a la hora de informarnos día a día que ya se ha convertido en un imprescindible para mí.

¿Lo que más me gusta de The Objective? Por un lado, su propuesta visual. La fotografía es el eje central de su línea editorial, proporcionando así un estilo mucho más visual que el resto de publicaciones online. Cuando parece que todos se preocupan más por la cantidad de información que por presentarla de un modo atractivo, The Objective apuesta por un diseño cuidado, útil para el usuario y con fotografías de gran calidad para generar un mayor impacto emocional.

theobjective44

Y por otro lado, su componente social. Su vocación de ser un medio objetivo pasa por no dar un punto de vista, sino darlos todos. Sus noticias no tienen cuerpo de texto, sino que están conectadas a las redes sociales para que podamos contrastar las diferentes opiniones que tienen los usuarios. Se trata de integrar los medios sociales en su ADN (y no poner 3 botones para compartir como hacen muchos), haciendo así un medio a través del cual se puede profundizar en la noticia e interactuar con usuarios alrededor del mundo.

theobjective33

Creo que The Objective es un acierto y que es fruto de un gran análisis del panorama actual de la prensa, pero sobre todo de los usuarios. Cada vez somos más visuales, nos encantan las imágenes (sólo hay que ver el triunfo de redes como Instagram o Pinterest), pero nos gusta que se presenten también de forma atractiva. También nos gusta la inmediatez, no tenemos tiempo para andar buscando de aquí para allá. Y somos seres sociales, los social media han transformado la forma de comunicarnos e informarnos y The Objective las asume desde la base para crear una propuesta online que aporta mucho valor.

Puedes suscribirte gratis para recibir The Objective en tu correo electrónico todos los días desde aquí.

 

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *