Gran Canaria, la isla que más brilla #vuelveabrillar

En las últimas semanas os he hablado bastante sobre “Vuelve a brillar“, la campaña de Turismo de Canarias en la que buscaban hacer hincapié en el fantástico clima que tiene Canarias, debido a su ubicación geográfica, que la hace un destino único en el mundo. Para difundir online la campaña, escogieron a 7 bloggers para defender cada una de las islas, y aunque a mí me tocó ser embajador de la fantástica Fuerteventura, la ganadora ha sido Gran Canaria y su blogger myshowroomblog.

Así, Gran Canaria ha sido la isla que más ha brillado, escogida por los internautas en su microsite. La decisión era complicada, pero finalmente han ganado sus playas kilométricas, su variada gastronomía, sus atardeceres desde la orilla del mar y su gran oferta cultural a pie de calle. Aunque no es la isla más extensa (lo es Tenerife) sí que es la más poblada y eso se nota en sus calles, su oferta gastronómica y cultural y lo abierto de sus gentes.

Sin duda, las Islas Canarias es un viaje que me queda pendiente. Esta vez no ha habido suerte, a ver si a la próxima sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *