Nike celebra los 25 años de su 'Just do it' con una campaña especial

nike-just-do-it

Just do it es uno de los claims publicitarios más recordados de las últimas décadas. De hecho, este 2013 se cumplen 25 años desde que Nike lanzó la primera campaña utilizándolo y ha querido celebrarlo con un spot que llama al consumidor a descubrir y alcanzar sus límites. Estrellas del mundo del deporte y del cine se dan cita en esta campaña que lleva por nombre ‘Possibilities’ y con la que la marca dará que hablar en las próximas semanas.

Dan Wieden el fundador de Wieden+Kennedy  fue quien recogió las tres mágicas palabras, Just do it, que fueron las últimas que pronunció el asesino Gary Gilmore antes de ser ejecutado. Y aunque la marca nunca se ha sentido identificada con su origen, le han servido para desmarcarse de la competencia y llegar a ser una de las marcas más recordadas en un mercado más que feroz.

Grande, Nike.

 

Visto en: Brainstorm9 + SocialUnderground

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.