Oxford apoya a los jóvenes talentos a través de The Big Project

OxfordBigProject

Con la que está cayendo, mola que haya marcas que apoyen a los jóvenes talentos, ayudándoles a llevar sus proyectos a la realidad. La última en hacerlo es Oxford, que ha puesto en marcha un concurso a nivel europeo para ayudar a hacer realidad las propuestas de empresas de las personas jóvenes y potenciar así su creatividad y animarles a no quedarse con los brazos cruzados.

Una apuesta de la marca líder en papelería de Europa que, a través de su lema “está en tus manos” busca llamar a la acción a estos jóvenes activos a hacer sus proyectos realidad. Y es que todo puede empezar en una de sus libretas, pero eso no es suficiente, y por eso este concurso busca ser un empujón en la carrera para conseguir los sueños de estos jóvenes.

 

The Big Project está abierto a personas de entre 16 y 25 años y el premio consta de 30.000 euros para ayudar a hacer realidad su proyecto en 2014. Han habilitado un microsite, oxfordbigproject.com, a través del cual se pueden registrar los proyectos hasta el 30 de septiembre. A partir del 15 de octubre, se seleccionarán 20 proyectos que serán sometidos a votación popular y de los que saldrán los 5 finalistas. El 15 de diciembre se darán a conocer cuáles son y, tras una experiencia de 2 días para darles orientación sobre sus proyectos, dispondrán de 6 semanas para mejorarlos y exponerlos ante el jurado que escogerá cuál será el equipo ganador.

OxfordBigProject2

¿Cuál es tu Big Project?

Los chicos de Oxford me preguntaron cuál sería mi “Big project” y yo creo que si tuviera que hacer algo así a lo grande, pensaría en una especie de festival para jóvenes creativos. Ya, ya sé que existen algunos o que los grandes festivales tienen su propia categoría, pero nunca está de más echar un cable a los que están empezando… ¿no creéis?

 

Post Patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.