Probamos las nuevas Snatt’s NatuChips de Grefusa

Cuando uno tiene un ritmo de vida ajetreado y no para en todo el día, siempre viene bien hacer un descansito, relajarse y desconectar un poco del stress. Ese momento para mí suele ser a media tarde, cuando el estómago empieza a rugir y todavía quedan un par de horas para la cena. Es la hora de la merienda. La ayer me la patrocinaron los majetes de Grefusa, que me mandaron un par de bolsas para que probara sus nuevas Snatt’s Natuchips, un nuevo producto que han sacado en su línea de horneados, y la verdad es que me sorprendieron.

snats1

Yo pensaba que todo este tipo de productos horneados estarían sosos, no serían crujientes y no tendrían que ver nada que hacer contra mis adoradas patatas fritas, pero oye, después de probarlos, me he dado cuenta de que son un duro contrincante. Para empezar, porque vienen en tres sabores que no suelen ser los típicos que encontramos en el lineal de aperitivos, Barbacoa, Tomate, queso y orégano y Queso y especias. Para continuar, porque al ser horneados, tienen un 70% menos de grasa, por lo que son más saludables que las patatas fritas normales. Además están hechas a base de cereales, patata y soja y no tienen gluten.

Yo probé ayer dos de sus productos, las NatuChips Barbacoa y las NatuChips Tomate, queso y orégano y me quedo rotundamente con las segundas. Eh, que no quiere decir que las primeras no estén ricas, pero es que soy muy fan de las pizzas y, evidentemente, del sabor a orégano que se te queda en la boca después de comerte una. Así que a partir de ahora me declaro súper fan de las NatuChips y le doy las gracias a Grefusa por dármelas a conocer. Que con esto de la ‘operación bikini’ uno intenta evitarse los eccesos y esta es una buena forma de picar algo entre horas sin tantos remordimientos 🙂

snats2

Post Patrocinado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *