Exterior cortefiel-jovenestalentos

Publicado el julio 25th, 2013 | por huss87

3

Cortefiel transforma sus escaparates en galerías de arte de jóvenes talentos

Mientras otras marcas de ropa utilizan sus escaparates para colocar sus últimas novedades o anunciar a bombo y platillo sus rebajas, Cortefiel ha apostado por dar otra utilidad a sus vitrinas que son vistas por miles de personas todos los días. Así, la marca ha logrado desmarcarse de su competencia convirtiendo los escaparates de 17 de sus tiendas de las grandes ciudades de España en verdaderas galerías de arte para dar a conocer el trabajo de jóvenes talentos de todo nuestro país. Todo un éxito si contamos que se presentaron más de 300 artistas, ¡casi nada!

Esta acción está enmarcada dentro de la última campaña de comunicación de Cortefiel, “Gente con talento“, que busca la inspiración en gente que no tiene tanto que ver con el mundo de la moda, sino que han logrado destacar en su profesión a través del talento, la creatividad  y el esfuerzo constante. Se trata de gente que ama lo que hace y que lo hace con pasión, al igual que esta marca, que ha logrado seguir creciendo año tras año.

Sin duda, hacen falta más marcas que apuesten por la creatividad y el buen hacer de la gente joven :)

 

Descubierto gracias a @OctavioTerol

Tags: ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

3 Responses to Cortefiel transforma sus escaparates en galerías de arte de jóvenes talentos

  1. fer says:

    ame el primero como tornado

  2. Pingback: Cortefiel y su iniciativa “Gente con talento”

  3. Pingback: Cortefiel transforma sus escaparates en galer&i...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑