Faltan 3 días para el apocalipsis zombie de World War Z

world_war_z

Hace unas semanas, un reloj muy curioso me sorprendió en nuestro buzón. Lo puse en marcha y me di cuenta de que era una cuenta atrás que finaliza este mismo viernes. Se trata de una original forma de dar a conocer la película World War Z (Guerra Mundial Z en nuestro país), protagonizada por Brad Pitt y en la que un virus convierte a la población en una especie de zombies. Por cierto, los chicos de SlymanArts se han currado un vídeo (más abajo lo podéis ver) en el explican, de forma bastante espectacular, cómo funciona este reloj.

Además, como parte de la promoción online, han puesto en marcha un microsite, crisiszero.com con contenidos sobre la película y a través del cual se pueden ver los cines en los que se proyecta y conseguir directamente las entradas. Sin duda, uno de los estrenos de la temporada que estamos deseando ver. ¡Qué ganas de que el contador llegue a cero!

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.