Meliá crea el primer hotel con "Twitter Experience" del mundo

twitter-hotel

¿Eres de los que estás enganchado a Twitter y te pasas horas y horas tuiteando sin parar? Pues este hotel te va a molar. Y es que Meliá Hotels International ha creado el primer Hotel con “Twitter Experience” del mundo en Mallorca. Todo un hotel tematizado con la red social que más nos mola, desde las habitaciones, a fiestas exclusivas y ¡hasta puedes llenar el minibar con las bebidas que más te gusten!

Una buena idea para llegar a un público que busca algo más que un hotel cuando va de vacaciones, sino que busca también vivir una experiencia y compartirla en sus redes sociales. Sin duda, a mí me han ganado… ¿Acaso no molaría estar de viaje en un hotel y que con un simple tuit te trajeran una Coca-Cola o lo que quisieras a la habitación? Quizá sea demasiado friki, pero es que estas cosas me encantan 😀

 

Visto en: SocialUnderground

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.