Amstel premia las mejores fotos de la C. Valenciana en Instagram con los #PremiosMolitzer

premiosmolitzer

Llega el verano y todas nuestras redes sociales se llenan de fotos de pies en la playa, de paellas en un chiringuito, de gente chapoteando en la piscina… Bien, los chicos de Ámstel, con la ayuda de la agencia valenciana Publips, han querido aprovechar esto para su campaña de este verano creando los Premios Molitzer, que vienen a ser como los Premios Pulitzer, pero mucho más molones.

¿De qué va la cosa? Pues se trata de un concurso de fotografía en Instagram que busca premiar las mejores fotos que relaten lo bien que se lo pasa la gente en la Comunidad Valenciana. Hay 6 categorías: “Buenrollismo extreme”, esas fotos que transmiten buen rollo solo con verlas; “Pinreles collection”, las típicas fotos de pies en la playa, piscina, campo…; “Paella & friends”, ¿acaso hay algo más típico de la C. Valenciana que comer paella?; “Saltomatón”, fotos de gente saltando en la piscina; “Fiestón molón”, fotos de fiesta e “Insta-Amstel”, fotos disfrutando de esta marca de cerveza.

premios-molitzer2

¿Y los premios? Aquí viene lo bueno… Hay un gran premio que consiste en convertirse en “instagramer” oficial de la Comunidad Valenciana, recorriendo con 3 amigos más los mejores destinos de la Comunidad. Además, el ganador en cada una de las categorías podrá disfrutar de un finde con diferentes experiencias y cada semana hasta el 29 de agosto premiarán las mejores fotos con packs de Amstel. Toda la info la tenéis en su microsite y en el vídeo que os dejamos aquí abajo.

Por cierto, para presentarme la campaña se curraron un póster con algunas de mis fotos de Instagram que mola millones y he tardado poco en colgarlo en mi pared… ¡Qué majos!

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.