Axel Hotels celebra su décimo aniversario con #flyingcondoms

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida a un público gay y justo este 2013 se cumplen 10 años desde que abrieron su primer hotel en Barcelona. Y justo su terraza fue el lugar escogido para celebrar su décimo aniversario en una fiesta en petit comité con amigos y clientes.

Justo después de las palabras del presidente de la compañía, a los invitados les aguardaba una sorpresa. Y es que el staff del hotel repartió, para sorpresa de todos, 400 preservativos hinchados con helio y atados de dos en dos con una tarjeta colgando de ellos. El simbolismo está claro: los preservativos atados en parejas eran una reivindicación y una curiosa celebración a la vez. Tras una cuenta de 10 a 0, se soltaron los condones, dejándolos volar por toda la ciudad como forma de agradecimiento a sus habitantes e invitación a que visiten el hotel.

La acción, en la que ha trabajado el creativo Kike Doatis mano a mano con el equipo de Axel Hotels, está inspirada en la historia de Lucas Jatobá, que seguro que os sonará. Pero bueno, lo mejor es que veáis el vídeo que se han currado, muy emotivo y cuqui, como diría Nuria de Tagoartwork 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *