Sorteamos 2 tazas ilustradas de El Reloj de Arena

 

[show_hide title=”POST ACTUALIZADO CON LOS GANADORES. Descúbrelos pinchando justo aquí.”]

Alicia Cedillo Carrera

Hola!
Gracias por el sorteo y enhorabuena por las ilustraciones, son una pasada.
Me ha costado elegir pero me quedo con la Taza de los Dulces Sueños, a ver si el osito que aparece me ayuda a dormir mejor ;)

Carmen

Yo me quedaría con la Taza para los Monstruos Preferidos para regalársela a mi madre ahora que no vivo en casa, y así se acuerda de que siempre va a estar conmigo, aunque ahora mismo tenga el síntoma del nido vacío <3

[/show_hide]

Hacía mucho tiempo que no organizábamos ningún concursito en el blog, así que hemos pensado que hoy, que empieza julio y parece como que todos estamos con más ánimos porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina, era un buen día para daros una sorpresita. Y es que los majetes de El Reloj de Arena nos han dado dos tazas para sortearlas entre los seguidores del blog ¿Mola o no mola? Sólo hay que hacer dos cositas.

1. La primera, hacer clic en “Me gusta” en el Facebook de El Reloj de Arena, como forma de darle las gracias por ofrecernos hacer este sorteo. Si queréis, podéis seguirles también en Twitter 🙂

2. Entrar a su tienda online, echar un vistazo a sus tazas y dejar un comentario en este post contándonos cuál es el modelo que más os gusta y por qué. Es SÚPER IMPORTANTE que pongáis vuestro mail en el formulario de comentarios, os prometemos que no se publicará y sólo lo utilizaremos para ponernos en contacto con vosotros en caso de que ganéis.

el-reloj-de-arena-tazas-2

¿Y quién es El Reloj de Arena? Detrás de este proyecto se encuentra Jose Manuel García Lillo, un ilustrador alicantino especializado en ilustraciones infantiles tan chulas como las que habéis visto en las tazas y otros productos de su web. Lanzó su tienda online hace unos meses con unos pocos modelos y desde entonces no ha dejado de crecer, ampliando el número de productos y diseños. ¡Y seguro que todavía le queda para rato!

Bases del sorteo:

– Se aceptarán participaciones en el sorteo hasta el lunes 8 de julio a las 23.59

– La Criatura Creativa escogerá al azar los 2 ganadores entre todos los comentarios publicados en este post. Para ello, se utilizará la herramienta Sortea2, que garantizará la transparencia del sorteo.

– Una misma persona sólo podrá participar una vez en el concurso. En el caso de detectar alguna práctica sospechosa que impida el normal funcionamiento del concurso, la persona implicada será descalificada.

– Se determinarán 2 ganadores y 2 suplentes (que no serán publicados si no es necesario). En en el caso de que alguno de los ganadores no haya cumplido con los 2 pasos necesarios para participar en el concurso, pasará al 1º suplente. Si el 1º suplente tampoco las cumple, pasará al 2º.

– La comunicación al ganador se realizará en este mismo blog y en el Facebook de La Criatura Creativa el próximo martes 9 de julio. En el plazo de un mes, el ganador deberá ponerse en contacto con el editor del blog y mandarle los datos para realizar el envío. Si no es así, se entenderá que renuncia al premio y pasará al siguiente en la lista de suplentes.

– El Reloj de Arena se hará cargo de los gastos de envío sólo para España (Península, Baleares y Canarias).

– El premio consta de una taza, a escoger entre las disponibles en su web, de El Reloj de Arena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *