All in for #mygirls, la campaña de Adidas creada solo para chicas

Adidas acaba de lanzar #mygirls, una campaña destinada a un público femenino y que pretende celebrar los vínculos que se establecen entre las chicas cuando practican algún deporte. Se trata de una campaña que busca animar e inspirar a otras chicas a superarse y vivir el deporte con pasión.

La campaña en cuestión está centrada en un microsite,  www.adidas.com/mygirls, en el que las chicas encontrarán un montón de contenidos inspiradores: historias reales sobre chicas y sus pasiones, noticias, productos, eventos, concursos… Un espacio creado por chicas para chicas en el que adidas también potenciará que deportistas, famosas y estilistas relacionadas con la marca establezcan comunicación con sus seguidoras y que éstas puedan mostrar sus propias pasiones a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

adidas-mygirls

Se trata pues, de una apuesta de Adidas para potenciar el deporte entre las chicas y éstas que encuentren en la plataforma sus motivaciones y puedan descubrir su potencial gracias al apoyo y las historias de otras chicas. La pasión se contagia, y esta campaña pretende, además de inspirar, crear vínculos especiales entre las chicas, al igual que los crean en su día a día con sus amigas.

Las redes sociales son una pieza importante en todo esto, ya que all in for #mygirls se sirve de los social media para identificar y llegar a grupos de chicas en todo el mundo y así facilitarles el contacto entre unas y otras. El único objetivo es compartir su pasión por el deporte y conseguir que se motiven unas a otras para lograr sus metas. Se trata de una campaña viva y dinámica, en las que las chicas son las protagonistas y que se irá actualizando constantemente. Cada mes, se irán dando a conocer nuevos grupos de chicas y sus historias, nuevos productos y los últimos eventos de la comunidad.

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *