Creatividad balay-joyas-solidarias

Publicado el junio 14th, 2013 | por huss87

2

Las trabajadoras de Balay crean joyas solidarias con las piezas sobrantes

He aquí una iniciativa de esas que molan. Resulta que un día, a un grupo de trabajadoras de Balay se les ocurrió que algunas de las piezas metálicas que sobraban de hacer los electrodomésticos de la marca podrían utilizarse para hacer joyas. La marca escuchó su iniciativa y les apoyó al 100%, contactando además con la diseñadora de joyas Elena Estaun para que fuera a echarles una mano.

Así surgió esta iniciativa solidaria: joyas made by las trabajadoras de Balay & Elena Estaun. Una acción que por un lado busca dar una vida útil a los desechos generados por la empresa, por otro, ayudar a los que más lo necesitan (el importe íntegro de la venta de las joyas irá destinado a la Fundación Adunare) y por último, dar voz a sus trabajadores y motivarles para que se impliquen con la empresa. Por cierto, si os ha gustado el proyecto, las joyas se pueden comprar en su tienda online que podéis visitar aquí.

Sin duda, otro genial trabajo de los chicos de la agencia d6.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to Las trabajadoras de Balay crean joyas solidarias con las piezas sobrantes

  1. Cris Tutor says:

    Estupenda idea y muy buen spot!! Gracias por compartirlo! Voy a ver las joyas y a compartirlo también.

  2. Pingback: Las trabajadoras de Balay crean joyas solidaria...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑