HP lanza una gama de dispositivos para el mundo empresarial

HP acaba de lanzar HP Elite, una gama de dispositivos móviles dedicados al mundo empresarial. Se trata de una generación que ofrece las mejores soluciones de rendimiento, seguridad y diseño para el mundo profesional. El nuevo tablet HP Elitepad, el híbrido HP EliteBook Revolve y el Ultrabook HP EliteBook Folio 9470m, están pensados para cumplir las expectativas de los usuarios, pero también las exigencias del entorno laboral.

HP ElitePad900: un tablet pensado para la empresa

HP por fin ha creado el primer tablet pensado para ser utilizado en el entorno laboral. Su diseño fino y elegante, su potente procesador Intel Inside®1 y Windows 8 Pro y la gran cantidad de accesorios con los que cuenta están diseñados para adaptarse a todo tipo de profesionales y sus necesidades. Además, es muy fácil de instalar y gestionar gracias a su gran sistema de seguridad empresarial.

 

HP EliteBook Revolve: el portátil que se convierte en tablet

¿Has imaginado alguna vez un portátil que se convierta en tablet? HP lo ha ideado y lo ha llevado a la realidad. Lo mejor de un portátil y de un tablet en un mismo dispositivo. El HP EliteBook Revolve ofrece movilidad, autonomía y rendimiento para aquellos profesionales más exigentes. Cuenta con sistema operativo Windows 8 Pro y procesador Intel® Core i5, lo cual le permite tener una gran potencia en un diseño fino y  chip TPM y  sistema de reconocimiento facial para conseguir la mayor seguridad.

 

HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook: un portátil ultraligero

Cuando un profesional se mueve de aquí para allá, necesita ser productivo, ya sea en el aeropuerto o en la oficina. El HP EliteBook Folio 9470m Uktrabook está pensado para ello. Hasta 21 hora de autonomía de batería en un diseño elegante de tan solo 19 milímetros de grosor con la máxima potencia gracias al procesador Intel® Core™ i5.

 

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *