Coca-Cola celebra “San Bar-tolo”, el día de todos los bares #BenditosBares

Coca-Cola lanzó hace unas semanas su campaña “#BenditosBares” y parece que se ha propuesto de verdad rendirles un buen homenaje. Y es que mañana día 29 de junio es San Bar-tolo y quieren convertirlo en “el día de todos los bares”, un día para salir de nuestras casas y compartir buenos momentos con nuestros amigos, ya sea en la mesa, en la barra o hasta sentados en el suelo si hace falta.

Y es que el bar siempre ha sido un punto de encuentro para los españoles, un lugar en el que hemos reído, llorado, vivido mil experiencias, buenos momentos y no tan buenos, pero siempre rodeados de los que más queremos. Ha llegado el momento de devolverles a los bares lo que nos han dado y rendirles el homenaje que se merecen. Además, mañana, por cada Coca-Cola que pidamos, nos servirán una bartolina, tapa que únicamente se servirá ese día.

Madrid, Zaragoza, Gijón, Logroño, Sevilla, Valencia y A Coruña serán las ciudades afortunadas en las que Coca-Cola celebrará San Bar-tolo por todo lo alto, con actividades callejeras, pasacalles y hasta acciones dentro de los bares.

Pero nosotros, que estamos en Alicante, pensamos celebrarlo también por todo lo alto. Nada de quedarse en casa. Toca ir a Red Corner, ese bar que tenemos abajo de casa y en el que hemos tramado cientos de veces nuestros planes para dominar el mundo (muajajaja, es broma) con nuestros amigos. Un lugar en el que hemos compartido historias, hemos lanzado risas al viento, hemos hecho negocios y, por supuesto, bebido litros y litros de Coca-Cola. ¿Quién se apunta? 🙂

 

Post Patrocinado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *