Opel Cabrio busca los mejores paisajes en las redes sociales

opel-concurso

Opel ha lanzado al mercado el nuevo modelo Opel Cabrio, un descapotable ideado para abrir los ojos y la mente y disfrutar al 100% del paisaje y los entornos por los que nos movamos: ciudad, playa, montaña, campo… Cada sitio tiene su punto y es posible disfrutarlo en este coche con capota de lona y un interior de lujo.

Para promocionarlo en redes sociales, han lanzado un concurso en el que buscan las mejores vistas de nuestro país. Todos conocemos un lugar increíble con un paisaje digno de una postal, y se han propuesto recopilarlos todos en su aplicación de Facebook. Busca en el archivo de tu móvil aquella foto de la puesta de sol que sacaste aquella tarde, o entre las carpetas del ordenador las imágenes que sacaste con tu réflex en aquel viaje con tus amigos y anímate a participar.

¿Por qué? Pues porque la foto más votada hasta el próximo 2 de julio podrá disfrutar del Opel Cabrio durante una semana para poder salir con sus amigos a recorrer nuestra geografía y disfrutar de las mejores vistas que ofrece este coche en primera persona. ¡Casi nada!

Así que entra en Facebook, haz “me gusta” en la página de Opel y sube la fotografía de tus mejores vistas en su aplicación. Si alguien gana, nos ofrecemos voluntarios para acompañarle en el viaje 🙂

collage1

Y sobre el nuevo Opel Cabrio, su capota es de lona y ofrece un aislamiento término y acústico perfecto durante todo el año. Su experiencia de conducción está basada en tres puntos fuertes: conectividad -Bluetooth, USB, navegador…-, seguridad -los faros Bi Xenon Adaptativos AFL+ son líderes en visibilidad nocturna y pueden ayudar a evitar muchos accidentes- y confort -un interior con todo lujo de detalles y asientos deportivos-.

[Post Patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.