Cuzz, una app de mensajería en la que puedes crear tus propios “icons”

En los últimos meses, son muchas las apps que han surgido para mantenernos en contacto con nuestros amigos a través del teléfono móvil. Unas más sofisticadas y otras menos, todas suelen tener algo en común: los emoticonos. El único problema es que estos ya vienen predeterminados por la aplicación y ahí no podemos meter mano… ¡hasta ahora!

Cuzz es una nueva app de mensajería que permite precisamente eso: crear tus propios “icons” para poder compartirlos con tus amigos en las conversaciones. Una app muy divertida que deja fluir tu creatividad a la hora de comunicarte con tus contactos y que te permite expresar cosas que con otras aplicaciones no puedes hacer.

Además, los icons van con un nombre por la parte de atrás, por si tienes algún amigo que no es un hacha dibujando y no entiendes qué ha escrito. Los que van predeterminados en la aplicación han sido diseñados por artistas como Ricardo Cavolo, Rocío Cañero o Valístika e incluso tienen “icons” sonoros para poder mandar un “yiha” cuando alguien propone un plan genial o un silbido sexy a ese chico o chica que te gusta.

Una app nueva que viene pisando fuerte y que podéis descargar desde aquí para iPhone y Android. Os dejamos un vídeo en el que explican un poco más en profundidad de qué va la cosa.

 

Post Patrocinado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *