Cómprate una Canon y llévate un curso de fotografía gratis

eos-advanced

Hoy nos han chivado una cosa que seguro que os gusta a todos nuestros lectores aficionados a la fotografía. Y es que Canon ha lanzado una promoción bastante guay a través de la cual, si te compras alguna de sus cámaras EOS 6D, EOS 7D, EOS 60D hasta el 31 de julio de 2013, te regalan un curso avanzado de fotografía de 8 horas. Este curso estará impartido por profesores de la escuela de fotografía EFTI y se celebrará en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

El temario incluye nociones básicas sobre la medición e interpretación de la luz en modo manual, conocimiento de las diferentes ópticas focales, enfoque manual y automático, efectos de profundidad de campo… Vamos, todas esas cosillas que nadie te explica cuando te compras una cámara y luego te preguntas cómo leches se hace y te toca ir preguntando a tus amigos cómo hacen esas fotos tan chulas. Y sí, hablo desde mi experiencia propia 😛

En fin, que si quieres asistir al curso Canon EOS Advance, tienes que rellenar este formulario y mandarlo por mail junto al justificante de compra desde el 1 de julio hasta el 25 de agosto de 2013. ¡Ah! Y toda la información de la promo la puedes encontrar en su página web.

A juzgar por las impresiones de la gente que asistió a la edición anterior, parece que está bastante bien… Si alguien de por aquí se anima y va, esperamos que nos cuente sus experiencias 😉

 

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.