Los diseños ganadores del concurso #seddevivir de Font Vella

fontvella

Tras el éxito alcanzado el año pasado con su concurso para jóvenes diseñadores en Barcelona, Font Vella decidió repetir la experiencia y volver a dejar que algunos jóvenes talentos rediseñaran su botella, abriendo el concurso también a los estudiantes madrileños. Bajo el lema “Sed de vivir” debían plasmar en una imagen la vitalidad, las ganas de vivir experiencias y de comerse el mundo que representa la nueva línea de comunicación de la marca.

Con un total de 2.000 propuestas presentadas, finalmente 8 ganadores en total, 4 en Madrid y 4 en Barcelona, son los que verán sus diseños plasmados en las botellas de 0,5 litros de Font Vella. Una tirada de 3,5 millones de botellas que se distribuirán a través del canal hostelería en ambas ciudades y que calmarán la sed de vivir de sus habitantes.

 

Los ganadores de Madrid han sido David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa, mientras que en Barcelona, los diseños de Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Miguel Leal han sido los que han conseguido conquistar al jurado. 8 jóvenes que han plasmado en sus botellas la energía, vitalidad, ganas de compartir, crecer, amar, viajar, aprender, motivarse, superarse, descubrir cosas nuevas, vivir experiencias y en definitiva, las ganas de vivir la vida al máximo y exprimir cada segundo.

Pero eso no es todo, porque si encuentras una de estas botellas, puedes participar en un concurso muy molón en el que hay en juego 4 iPads Mini + Fotokit. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno? Pues sacar tu vena más artística y hacer una foto de la botella lo más creativa que se te ocurra. Despúes, simplemente tienes que colgarla en Twitter o Instagram con el hashtag #seddevivir o en su aplicación en Facebook. Nosotros ya hemos subido la nuestra, pero date prisa, ¡que el concurso acaba el día 14 de julio!

sed-de-vivir-hugo

 Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. Gracias por dedicarle una entrada en tu página.
    Un saludo.
    David

  2. Buen diseño y atractivo , juvenil, sin ataduras..da la impresión de ser personalizado y eso llama la atención.

  3. Vaya gran novedad, concursos de diseño realizados por empresas. Uno de los grandes problemas de la profesión.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.