¿Serías capaz de aguantar la mirada 60 minutos para ganar un Samsung Galaxy S4?

samsung-galaxy-s4

A las marcas les gusta eso de plantearles retos a los consumidores. Es una forma de jugar e interactuar con ellos, consiguiendo unos resultados bastante buenos. Hoy os queremos hablar de esta acción de Samsung en la que instaló una marquesina en varias ciudades de Suiza en los que la gente debían mirar fijamente un Samsung Galaxy 4 durante 60 minutos para ganar uno de estos smartphones.

Una forma divertida de demostrar una de las nuevas características del terminal, y es que este teléfono inteligente es capaz de detectar cuando lo estás mirando y cuándo levantas la mirada para mirar hacia otro lado. La prueba se iba complicando conforme pasaba el tiempo y los participantes tenían que lidiar, manteniendo sus ojos clavados en el Galaxy S4, con situaciones tan pintorescas como un señor tocando la guitarra, un motorista alocado, un hombre ardiendo o una pareja discutiendo. ¡Grande, Samsung!

 

Visto en: SocialUnderground

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.