Un póster con gifs en movimiento para promocionar la película "Carrie"

Carrie01

No solemos hablar mucho de carteles de cine, no porque no sean piezas de comunicación y promoción de las películas, sino porque normalmente suelen estar exentos de creatividad y originalidad. Y decimos normalmente porque ayer descubrimos un cartel multimedia del remake de la película “Carrie” que nos gustó un montón.

Y es que, ahora mismo, pocas cosas hay que estén más de moda en la red que los gifs animados con pequeños fragmentos de películas o series. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo para promocionar una película? El resultado, digno de cualquier Tumblr molón que se precie, lo tenéis justo aquí debajo. ¿Qué os parece?

PD: El juego de palabras con el mítico “Keep calm…”, buenísimo 🙂

 

Visto en: Cinemanía | Descubierto gracias a: @jphaljordan

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

3 comentarios

  1. Mola mucho! Aunque por desgracia la idea no es suya, ya rulaba por tumblr una imagen de Keep calm and carrie on, refiriéndose a Carrie de Sexo en Nueva York...!

  2. Pues la verdad que me mola mucho la idea. Aunque lo típìco... marea un poco. Pero Me parece algo original que aprovecha el medio donde se va a exhibir para hacer algo diferente. Bravo por ellos.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.