Nivea Men te lleva al trabajo en el bus del Real Madrid #NiveaMenRM

Conocer bien a tus consumidores, colarte en su día a día e intentar sorprenderles en las situaciones más inesperadas es una buena opción para generar experiencias. Vemos ejemplos de ello en acciones publicitarias de marcas en todo el mundo y hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello.

Cada mañana, miles de personas se enfrentan a un duro partido, 90 minutos de atascos, autobuses o metro para empezar el día. ¿Imaginas qué pasaría si te diesen una sorpresa mientras esperas en la parada del bus? Pues eso mismo es lo que hicieron los chicos de Nivea Men a un grupo de hombres que todos los días esperan el transporte público a primera hora de la mañana.

Y es que por allí no apareció el mismo bus de siempre, sino que fue el autobús del Real Madrid el que hizo su aparición. Tal fue el asombro de los consumidores que alguno incluso se pensó si subir o no. En el vídeo podéis ver las caras de sorpresa de los afortunados, que pudieron acudir a su trabajo de una forma diferente y divertida. Sin duda, una buena forma de empezar el día.

 

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *