Moderna de Pueblo, una de las ‘new classics’ de Reebok #LiveWithFire

Seguro que recordáis que hace unas semanas os hablamos de que Mario y Alaska iban a ser los protagonistas de la campaña para celebrar el 30 aniversario de las Reebok Classic Leather. En ella, el cometido de la pareja es encontrar a los “New classics”, jóvenes con talento a los que les gusta hacer las cosas de forma diferente y utilizan toda su creatividad.

Una de ellas es Raquel Córcoles. Puede que por su nombre no te suene mucho, pero si te decimos Moderna de Pueblo, seguro que la cosa cambia. Ella es una famosa ilustradora de esas que te roban el corazón desde el minuto uno. Su alter ego en forma de ilustración es la chica más moderna del lugar, que se encuentra en multitud de situaciones que cualquiera podría vivir si saliera a tomar algo a un bar de modernos.

En este vídeo cuenta cómo es su proceso creativo, el origen de su curioso personaje, qué hace para inspirarse… Todo un ejemplo de cómo la creatividad puede ayudarte a ser diferente y disfrutar y vivir de lo que realmente te gusta.

Post Patrocinado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *