“Young Digital Minds. Ironbrain”, el festival para jóvenes creativos más duro del mundo

¿Tienes todo lo que hay que tener para sobrevivir al día a día en una agencia? El ritmo frenético del mundo de la publicidad requiere de entrenamiento y hoy os vamos a hablar de un evento que os puede ayudar en esta tarea. Os hablamos del Young Digital Minds. Ironbrain, un maratón de 24 horas ininterrumpidas de creatividad en el que los participantes deberán resolver un brief real que las agencias participantes darán cada 2 horas y media.

Abierto a todos los estudiantes de Publicidad de nuestro país, ya sea en universidad o escuela, este festival interuniversitario se perfila como uno de los más duros del mundo. De manera presencial y sin pegar ojo durante un día completo, los jóvenes creativos deberán desarrollar un total de 10 campañas. Un jurado formado por experimentados profesionales del sector serán los encargados de escoger a la pareja creativa del año y la mejor pareja por universidad que podrán conseguir premios para seguir formándose en The College of Everything.

Sin duda, un buen evento para promocionar el talento de las nuevas generaciones de jóvenes creativos, impulsado por The College of Everything y la Universidad Europea de Madrid y que cuenta con el apoyo de las principales agencias de nuestro país. El evento se llevará a cabo a la vez en Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid, Segovia y Zaragoza los próximos 23 y 24 de mayo. No queda nada, así que si te interesa, te recomendamos que te pases por su web en la que puedes encontrar mucha más información sobre el evento y cómo inscribirte. ¡Suerte a todos!

Cartel-Ironbrain-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *