Arranca la cuenta atrás para los Premios Alce 2013

Un año más por estas fechas se presentan los Premios Alce a la creatividad publicitaria de la provincia de Alicante, que en esta ocasión cumplen 12 ediciones y tendrán lugar el próximo 7 de junio (¡qué poquito queda ya!) en Las Cigarreras. El lema de este año es “Tenemos los pies en la tierra pero ideas de altos vuelos”, con una imagen gráfica minimalista pero actual.

Jóvenes creativos

El briefing de jóvenes creativos ya está disponible desde hace unos días y propone encontrar una campaña que luche contra la ‘fuga de cerebros’ que estamos sufriendo a través de la búsqueda de ‘ideas para quedarse’. Los trabajos se pueden entregar del 20 al 24 de mayo.

Agencias

El plazo de presentación de piezas es del 20 al 24 de mayo en la sede de la Asociación 361 Grados y cada agencia puede presentar hasta 5 piezas a cada categoría. El jurado, compuesto por cinco reconocidos expertos del sector de la publicidad en nuestro país, deliberará el próximo 31 de mayo en Las Cigarreras.Todas las piezas permanecerán en dos salas hasta la celebración de la gala la semana siguiente. Podéis consultar toda la información sobre las categorías, bases y demás, en www.premiosalce.es

alces2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *