Online volkswagen-new-beetle-youtube

Publicado el abril 24th, 2013 | por huss87

2

Volkswagen y su anuncio de Youtube que se quita solo

No hay segundos más eternos que aquellos en los que esperamos que se pase el dichoso anuncio que nos cargan antes de querer ver un vídeo de Youtube, ¿verdad? Un formato que puede volverse en contra de la marca… menos de Volkswagen. Y es que la empresa de automóviles, consciente de lo molesto que es este tipo de publicidad para el usuario, decidió darle la vuelta a la tortilla y crear una pieza que jugara a su favor.

Así nació “The Automatic Skip Ad”, un anuncio al que no te hace falta esperar para poder pasarlo, sino que lo hace él solito. Tras 3 segundos de vídeo, aparece una flecha que va directamente al botón “Skip Ad” y nos ahorra esa tarea. Una buena forma de promocionar su modelo New Beetle con transmisión con tecnología DSG Tiptronic con la que no hace falta cambiar marchas. Obra de la agencia AlmapBBDO.

 

 

Visto en: DigitalBuzzBlog

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to Volkswagen y su anuncio de Youtube que se quita solo

  1. El Pangolín says:

    Vokswagen está entendiendo perfectamente las posibilidades que le da la publicidad online, realizando un trabajo brillante.
    Ayer encontré un error en una de sus campañas en facebook que comparto con vosotros, aunque sólo sea para confirmar que son humanos:

    http://www.elpangolin.com/volkswagen-tambien-se-equivoca/

  2. Pingback: Volkswagen y su anuncio de Youtube que se quita...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑