Haz amigos en Facebook tan sólo brindando tu vaso de Budweiser

buddy-cup-budweiser

Budweiser lleva muchos años haciendo amigos a través de un gesto muy cotidiano: brindar las cervezas. Un gesto que, siempre ha sido sinónimo de colegueo y celebración. Pues bien, con las redes sociales, ha cambiado radicalmente la forma de hacer amigos y por eso los chicos de Budweiser vieron necesario reinventar el brindis.

Así, surgieron estos vasos inteligentes, que conectados a través de Facebook gracias a un código QR, son capaces de generar la amistad de dos desconocidos en esta red social con tan solo brindar sus cervezas. Bien, realmente no se hacen amigos automáticamente, sino que se publica en sus perfiles un mensaje que menciona a la otra persona, pero de ahí a la amistad, sólo hay un paso.

Una forma totalmente innovadora de conectar con el público joven y de incluir las nuevas tecnologías dentro de la comunicación de la marca ideada por la Agencia África de Brasil.

 

Visto en: CreativeCriminals

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.