KAS nos propone un reto

Kas nos ha propuesto un pequeño reto y nosotros, que no nos gustan nada los retos, lo hemos aceptado. Y es que hace poco lanzaron la campaña “El quinto deseo de Marcos” y como parte de esa campaña, crearon una aplicación en Facebook en la que hay que crear una lancha y, acompañado de varios amigos, ir superando las fases hasta llegar a la isla y entrar en el sorteo de packs de experiencias muy muy chulos.

Pues bien, la cosa es que nos han invitado a un reto que han lanzado con varios bloggers que consiste básicamente en lo siguiente: a los bloggers que consigan más lanchas con el nombre de su blog les regalarán 2 packs de experiencias para que los sorteen entre sus seguidores. Vamos, que si nos ayudáis a conseguirlo, habrá una bonita recompensa 🙂

Básicamente lo que tenéis que hacer es entrar en la app de Facebook de Kas, registraros para crear tu lancha, pero ojo, a la hora de ponerle un nombre, hay que poner “CRIATURACR” (explicamos aquí a bajo dónde hay que ponerlo), poner vuestros datos personales e invitar a 3 amigos. Una vez lo hayáis hecho, podéis dejar un comentario en el post para saber quiénes os habéis implicado. Si conseguimos el reto, sortearemos los 2 packs de experiencias entre todos aquellos que nos hayáis dejado un comentario aquí. ¿Os animáis?

Aquí es donde hay que poner el nombre “CRIATURACR

kas-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *