10 bromas muy originales que las marcas gastaron en el April Fools’ Day

Ayer fue 1 de abril, o lo que es lo mismo, el April fools day en países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Austalia (o al menos eso dicen en Wikipedia). Este día viene a ser como el Día de los Santos Inocentes que nosotros celebramos el 28 de diciembre, por eso algunas marcas aprovecharon para crear sus propias bromas y difundirlas a través de sus perfiles en las distintas redes sociales.

Recopilamos aquí algunas de las que más nos han gustado. Por cierto, aunque la mayoría son bastante inverosímiles, ¿os habríais creido alguna?

Scope: Enjuague bucal de bacon

Scope, una marca de cuidado dental de Procter & Gamble, ha anunciado que sacaría un enjuague bucal con sabor a bacon.

 

Google: Google Nose

¿Imaginas buscar “hamburguesa deliciosa” en Google y poder olerla? Pues con Google Nose, el nuevo servicio del buscador podríamos hacer eso y mucho más…

 

Virgin: Avión con suelo de cristal

¿Conocéis esos barcos con suelo de cristal que permiten ver qué hay abajo? Pues Virgin propone en su broma del 1 de abril aplicar la misma mecánica a sus aviones, o al menos, eso es lo que han anunciado en su blog corporativo

original-virgin1 original-virgin2

Google: Gmail Blue

Google se lo ha currado mucho y ha lanzado varias bromas. Otra de ellas ha sido Gmail Blue, que tal y como promete es un Gmail, pero en azul. Tal cual.

 

Twitter: Twttr

Twitter ha aprovechado el April fools’ day para presentar en su blog su modelo de negocio freemium en el que habría una versión gratuita en la que no tendríamos acceso a las vocales, sólo la consonantes y una premium por 5 dólares al mes en la que podríamos acceder a todo el abecedario… De locos, ¿verdad?

April1frmryrs

Google: Mapas del tesoro

Seguro que ya conoces Google Maps y street view, pero… ¿conoces los mapas de tesoros de Google?

 

Sony: Animalia

Sony ha presentado Animalia, una gama de productos tecnológicos creados exclusivamente para mascotas…

 

Nokia: Microondas

Nokia ha desvelado en su blog que están buscando ampliar su gama de productos y han desarrollado un microondas, el Nokia 5AM-TH1N6 Constellation, cuyo diseño os mostramos a continuación

microwave_465

Vimeo: Vimeow

Sabéis que nos encantan los gatos, así que no podíamos dejar de compartir esta broma de Vimeo. Y es que durante el día de hoy, el famoso portal de vídeos se ha transformado en Vimeow, la plataforma definitiva para alojar tus vídeos de gatos.

vimeow

BMW: Cochecito Real

Acabamos también con esta simpática broma de BMW que aprovecha el nacimiento del futuro bebé de Kate y el príncipe Guillermo para lanzar un modelo muy especial…

BMW Pram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *