Ambient cinema-frozen

Publicado el marzo 5th, 2013 | por huss87

2

Un cine helado para hacer sentir a los espectadores como si vivieran en la calle

Últimamente no dejamos de ver cómo las marcas apuestan por un medio tan peculiar como el cine para llevar a cabo acciones de lo más creativas. La última que hemos encontrado es ésta, de Havas Worldwide para la asociación Fifty Fifty, en la que bajaron a tope la temperatura del aire acondicionado en varios cines de Alemania para hacer sentir a la gente como se sienten los sintecho.

Entre los espectadores, se repartieron mantas para que se resguardaran del frío en las que había impresos unos códigos QR en los que encontraban más información sobre el tema y podían donar y contribuir así a la causa que estaban experimentando en sus propias carnes. ¿Qué os parecen este tipo de acciones?

 

Visto en: Brainstorm9

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


2 Responses to Un cine helado para hacer sentir a los espectadores como si vivieran en la calle

  1. Pingback: Bajaron la temperatura del cine para que los espectadores sintieran que vivían en la calle | Bitácora creativa

  2. Susana Peivon says:

    Excelente campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑