Online amstel-extra

Publicado el marzo 6th, 2013 | por huss87

0

Amstel Extra ya tiene compañero de piso

¿Recordáis que hace unos meses os contamos que Amstel buscaba compañero para compartir piso durante un año con una máquina llena de cervezas? Pues bien, tras una dura búsqueda que ha durado 9 meses, por fin lo ha encontrado. Carlos ha sido el ganador de este concurso en el que ha habido varias fases, desde un casting online, pasando por entrevistas personales y una votación en Facebook en el que los fans de la marca han escogido al candidato idóneo.

Carlos ya ha llegado a la que será su vivienda durante el próximo año y ha pasado por una última prueba, que podéis ver en este vídeo, antes de conocer a su nuevo compañero de piso.


Contenido patrocinado

Tags: , ,


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑