Zinc Shower, el evento que reúne los mejores proyectos creativos y culturales

zinc-shower

Ya está prácticamente todo preparado para que dé comienzo Zinc Shower, el primer meeting show de las industrias creativas y culturales. Un evento que reunirá los proyectos culturales y creativos más innovadores del momento, las últimas propuestas en emprendimiento y los sectores más innovadores y dinámicos. La cita será en Matadero Madrid los próximos 11, 12 y 13 de abril.

Durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de más de 260 actividades, entre las que destacan más de 40 charlas, 25 encuentros profesionales de networking, 40 workshops, 12 talleres sobre herramientas tecnológicas, actuaciones en directo y exposiciones. Lo mejor es que le echéis un vistazo al programa completo en su web y veréis como no va a haber tiempo para aburrirse en los 3 días de evento, jejej

Sorteamos una entrada doble

Después de lo que te hemos contado, ¿te apuntas? Sorteamos una entrada doble para ir al evento, sólo tienes que comentar en este post (recuerda poner tu mail en el formulario, no se publicará, pero lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo si ganas). Sortearemos la entrada entre todos los que comentéis hasta el próximo viernes 29 de marzo a las 23:59. Y si no eres de los afortunados, siempre puedes conseguir un 35% de descuento con el código zinclog. ¡Muuucha suerte!

[alert type=”yellow”][actualización] ¡Ya tenemos ganador! Pit ha sido el afortunado que se ha llevado la entrada y podrá disfrutar junto a un acompañante de este magnífico evento. ¡Enhorabuena! 😀[/alert]

imagen_zincshower

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.