El primer spot para televisión de Tuenti Móvil (versión extendida)

tuenti-television

Esta semana se ha estrenado en televisión el primer anuncio para televisión de Tuenti, que además de una red social, también es la operadora virtual de bajo coste de Movistar, dirigida a un público joven. Pues bien, tras haber hecho varias campañas de exterior y prensa, han decidido apostar por televisión con un spot un tanto arriesgado, pero muy dinámico y una música muy pegadiza.

La elección del tema, “El Tigeraso” de Maluca tiene un gran peso en el anuncio, ya que marca el ritmo mientras se van mostrando imágenes de jóvenes cuya vida “se mide en gigas”. Y aunque en televisión podemos ver las adaptaciones de 20 segundos, aquí os dejamos la versión extendida para que podáis verlo entero. ¿Qué opináis? ¿Representa este anuncio el estilo de vida de los jóvenes españoles? ¿Se sentirán identificados?

 

Visto en: lascancionesdelatele

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.