Carteles inspirados en las meteduras de pata de los famosos en Twitter

Entre todas las cosas buenas que nos ha traído Twitter, están las meteduras de pata de los famosos. Y si no, ¿quién no se ha reído al leer el famoso tweet de Bisbal con las pirámides? ¿O quien no ha pensado “WTF?” al leer el reciente tweet de Ana Rosa Quintana sobre la educación en Finlandia? Para rendirle un pequeño homenaje a estos deslices twitteros, el diseñador Isaac González ha decidido ilustrar 6 de las mayores pifias de los famosetes nacional en la red de los 140 caracteres en 6 posters que seguro que os sacarán una sonrisa. Nos han prometido que la lista se irá ampliando, ¿alguna sugerencia para los próximos? 🙂

lasvegas

@SergioRamos la lió en Twitter al publicar una fotografía de un hotel de las Vegas
cuando se encontraba en Nueva York para jugar un partido con el Real Madrid.

piramides

Coincidiendo con la revolución egipcia de 2011, @DavidBisbal publicó este tuit
generando gran revuelo y propiciando la aparición del Hashtag #turismobisbal

finlandia

Durante la emisión del programa “Salvados” que analizaba el sistema de educativo en Finlandia, @AnaRosaQ publicó este tuit que revolucionó Twitter y se convirtió en Trending Topic durante horas.

luisiana

@AlejandroSanz publicó este tuit al confundir el origen del nombre del estado de Louisiana.
El origen del nombre se remonta a 1682 en honor al rey Luis XIV de Francia.

buuble

La Ministra de Empleo @FatimaBanez publicó por error la puntuación obtenida en el juego Buuble Shooter Adventures, justo una hora después de la comparecencia de Mariano Rajoy para explicar el rescate económico.

huevos

@PerezReverte publicó este tuit criticando las lágrimas del Ministro de Asuntos Exteriores al sustituido por Trinidad Jiménez. Este tuit propició la creación del hashtag #perezrevertefacts.

Visto en: Método Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *