10 acciones de guerrilla creativas de Kit Kat

Kit Kat es una de esas marcas que nos gusta cómo lo hace porque detrás de toda su comunicación hay un concepto muy potente. Así, con el “tómate un respiro”, las posibilidades que tienen los creativos son muchas para comunicar la marca a los consumidores, tanto por los canales tradicionales como por otros más innovadores. Hoy venimos a hablar de estos últimos. Y es que Kit Kat es una marca que ha apostado por en varias ocasiones por el ambient marketing y las acciones de guerrilla a la hora de hacer publicidad y por eso hoy recopilamos aquí 10 casos en los que Kit Kat ha ido un paso más allá en su comunicación. ¡Que los disfrutéis!

Mupi desmontable

Kit Kat creó en Nueva Zelanda estos posters de madera que se convertían en sillas para que la gente pudiera tomarse un respiro por la calle y descansar donde quisieran

 

Zona sin wifi

Pasamos el día conectados con el resto de personas a través de nuestro smartphone y las conexiones inalámbricas. ¿Por qué no tomar un respiro de esta vida tan estresante en una zona sin wifi?

Kit-Kat-Free-No-WiFi-Zone

Banco en el parque

Esta es una de las acciones de guerrilla de Kit Kat más famosas. ¿Por qué no transformar en una tableta del producto el lugar donde la gente se sienta a tomar un respiro en el parque?

Kit-Kat-banco-en-el-parque

En la cola del iPad 2

He aquí una de nuestras preferidas. La gente hizo colas impresionantes frente a las Apple Store para ser los primeros en conseguir el iPad 2. Kit-Kat ofreció un servicio por el cual, dos modelos se quedaban guardando el sitio mientras los consumidores podían ir  a tomarse un respiro. Y para hacerlo más guay, les hacían una foto de su cara, y se ponían una careta mientras estaban en su lugar de la cola. Brutal.

kit-kat-ipad2

Kit-Kat Klock

Este reloj interactivo fue instalado en varios lugares de Londres para recordar a la gente que de vez en cuando hay que hacer un descansito…

 

Máquina expendedora humana

Con el auge de las máquinas expendedoras creativas, era de esperar que una marca tan creativa no hubiera hecho la suya propia…

kit-kat-maquina-humana

En la cola del iPhone 5

Igual que con el lanzamiento del iPad2, Kit Kat también estuvo haciendo de las suyas en la cola de la gente que esperaban para ser los primeros en hacerse con el iPhone 5…

KITKAT-apple-post

Have a breakism

En una exposición de arte abstracto en los Países Bajos, Kit Kat decidió instalar un peculiar cuadro para que los visitantes pudieran descansar un poco y tomarse un respiro.

kit-kat-cuadro

Tómate un respiro de las escaleras

Teniendo un producto que se parte para consumirlo, las puertas de un ascensor puede dar mucho, pero que mucho juego…

kit-kat-elevator

Tarjetas de visita

No hacen falta palabras para describirlas. Una genialidad de tarjetas de visita que se identifican fácilmente con el producto y la marca. Brutales.

kit-kat-tarjetas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *