Seat presenta el nuevo Seat León

Pues resulta que 1987 no sólo fue un año guay porque nací yo, sino que resulta que fue justo cuando SEAT creó el prototipo del Toledo que más tarde se haría realidad en 1991. Ahora, 26 años más tarde (puf!!! uno se está haciendo viejo ya) llega un punto de inflexión en la historia de la compañia con el lanzamiento del nuevo Seat León que incluye lo último en tecnología con un diseño emocional.

Para presentarlo, han creado el divertido spot que os presentamos más abajo, en el que los protagonistas son un padre y un hijo. De nuevo, una marca de coches vuelve a utilizar una figura infantil para promocionar sus vehículos, algo que ya llevan haciendo hace tiempo para transmitir valores al producto. Así, el niño protagonista flipa tanto cuando sube en el nuevo Seat León que olvida su nave espacial, juguete favorito con el que no paraba de jugar.

Son muchos los ejemplos de publicidades de coches en los que los niños cobran un especial papel. Despertar simpatía hacia el producto suele ser su principal cometido, ya que, como tal, son un público a los que es imposible que vaya dirigido el producto. Las connotaciones que tiene para el adulto el mundo de la infancia (nostalgia, ternura, hacer gracia) son razón suficientes para justificar el uso de una figura infantil en un anuncio que a priori, por el tipo de producto, no la necesitaría.

Volviendo al coche, una de las cosas que más me han molado (y hará las delicias de los más geeks) son los elementos de tecnología punta que incluye (sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones). Con el sistema operativo Seat Easy Connect, y una pantalla táctil de 5 o 5,8 pulgadas, se pueden controlar todas las funciones de entretenimiento y comunicaciones. Vamos, que a los que nos gustan los smartphones, tablets y cacharritos táctiles varios lo podemos flipar con esto.

Post patrocinado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *